
HOGWARTS MANOR ROL
• Nombre y apellidos: Dorcas Meadowes.
• Edad: 16 años.
• Patronus: Gacela Africana. Rápida, al igual que ella cuando se sube a su escoba.
• Boggart: Un dementor, debido a un suceso en su niñez.
• Estatus de sangre: Mestiza.
• Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
• Casa: Gryffindor.
• Personalidad, hablidades e intereses:
Dorcas es del tipo de chica que siempre tiene algo que decir. Alegre y divertida. Sus mejores amigas son Lily y Marlene, por lo que son las únicas a las que no molesta hasta hacerlas rabiar, ya que a ella le encanta gastar bromas. También le gusta divertirse de todas las formas como sea posible, aunque claro, a veces se pasa un poco de la raya. Está segura que le gusta Remus Lupin, pero cuando intenta hacer algo con él, el chico la responde diciéndola que se busque a otro o la ignora, como si tuviera pánico de algo. Aún así, Dorcas y él son muy buenos amigos. Curiosamente, nunca siente celos de la relación entre Lily y Remus, porque confía en la pelirroja, y, junto a Marlene, son parte del equipo “Juntemos-a-James-y-Lily”. Tiene una buena relación con los merodeadores y es una amante del Quidditch.
• Biografía:
Era una calurosa noche de verano; el señor Meadowes esperaba impaciente en el salón, los sollozos y gritos de una su esposa retumbaban con fuerza por toda la casa de la familia Meadowes. Un joven doctor muggle ayudaba a Junne Meadowes con su parto. Aquella noche, 13 de Agosto de 1960 nació una preciosa de cabellos morenos y ojos azulados, la alegría de la familia Meadowes. Junne Meadowes sujetaba a su preciosa hija recién nacida mientras que su marido entraba en la habitación. La familia Meadowes vivía en Gohin Street, una pequeña calle de Londres. La señora Meadowes era una bruja nacida de muggles y el señor Meadowes era un mago de sangre pura. Vivían en el Londres muggles debido a el trabajo del padre, sanador del hospital San Mungo, oculto en el Londres muggle. Al día siguiente del nacimiento de la pequeña, toda su familia vino a ver a la preciosa bebe.
Sin embargo el tiempo iba pasando y la pequeña iba cumpliendo los tres, los cuatro y los cinco años. La pequeña era divertida y bastante bromista, creció en un entorno feliz. Ella sentía un gran amor hacia los animales y cualquier ser vivo que la rodeaba.
El día de su octavo cumpleaños su padre le hizo el mejor regalo que ella podía imaginar, una escoba. También fue el primer día que montó en escoba y nunca olvidaría ese día, la sensación de su pelo moviéndose con el viento de aquel no tan caluroso día de agosto.
No fue a ninguna escuela, ya que su madre, profesora, la enseñó lo necesario para crecer como una bruja.
Un año después, todo había cambiado. La familia Meadowes se había mudado al mundo mágico, y la pequeña comenzó a asistir a una escuela de Quidditch. Era la mejor de su equipo, y gracias a la pequeña consiguieron llegar a la final de liga, la cual ganaron.
Pero todo eso acabó cuando el día de su onceavo cumpleaños, la ya no tan pequeña Dorcas, recibió su carta de Hogwarts. La niña estaba muy emocionada, su padre había pertenecido a la casa Ravenclaw, pero ella no tenía ninguna duda, quería pertenecer a la prestigiosa casa de Gryffindor, al igual que su madre, valerosa y divertida como ella era. Y el 1 de Septiembre de 1971, Dorcas Meadowes partió ha Hogwarts, donde sería seleccionada para Gryffindor, su familia durante los siete años siguientes, siete años de aventuras y felicidad.
• Datos extras:
A menudo, algunos profesores la llaman Junne, debido al parecido con su hermosa madre.
Suele pasarse el día haciendo bromas a la gente, pero también pasa largos ratos en el lago negro con sus mejores amigas, Lily Evans y Marlene McKinnon.
Suele llevar el pelo suelto con una diadema, gorro o pinza para el pelo, salvo cuando juega al Quidditch, que se ve obligada a recogerse el pelo con una coleta.
Es una joven extremadamente curiosa, a veces incómoda a sus amigos lanzándoles preguntas tales como "¿Y qué pasa con Lily, ya se lo dijiste?" o "¿Por qué no quieres a James?".
Es muy buena estudiante, y sí algún día no la encuentras por los pasillos, debe estar en la biblioteca leyendo su libro favorito "Mujercitas" o tal vez estudiando Runas Antiguas, una asignatura la cual no se le da muy bien.
• FC: Jenna Coleman