
HOGWARTS MANOR ROL
• Nombre y apellido: Lisa Turpin.
• Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1980.
• Edad: 17
• Escuela y casa: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Seleccionada en la casa
Ravenclaw.
• Boggart: Su propio cuerpo, en un gran campo, sola; representando el miedo que le da que todos le den la espalda, y finalmente quede sin nadie en su vida.
• Patronus: Tigre. El mismo animal que toma la forma del patronus de su padre, siendo el hechizo que él conjuró en una tormentosa noche cuando ella no podía dormir.
• Varita: 24 centímetros, núcleo de pelo de unicornio, madera de cedro, bastante flexible.
• Físico y personalidad: De estatura media, y contextura algo delgada. Su rostro redondeado, en forma de corazón, porta unos sonrosados y algo carnosos labios; nariz pequeña; y unos grandes y expresivos ojos celestes, en los cuales, y si la conoces lo suficiente, eres capaz de notar como las expresiones pasan por ella; sino, el aire infantil que porta puede confundirte y hacerte pensar que siempre está bien. Enmarcando su rostro, su cabello rubio y ondulado, cae hasta un poco mas abajo de sus hombros, el cual le gusta dejar suelto para que ondee con el viento.
Alegre y parlanchina, siempre con una sonrisa dibujada en sus labios, esta dispuesta ayudar a quien sea, sin importar que lo que deba hacer la dañe a ella, mientras la otra persona esté mejor, le basta. Demasiado confiada, nunca juzga con rapidez, aunque a veces piense que debiera hacerlo, y no llevarse algunas decepciones. A todo su aire infantil, se le suma la inocencia, y la torpeza, que sea impulsiva, lo que provoca que pase vergüenza al hablar o actuar de mas. Tampoco se puede olvidar que es demasiado curiosa, con todo y todos; esto la lleva a juntarse con personas que la pueden meter en problemas, solo por conocer cómo piensan; o en situaciones donde busca saber de mas. Odia si le cae mal a alguien, pensando en ese mismo instante que algo está mal con ella, y no se detiene hasta saber el motivo de esa poca afinidad.
• Biografía: Lisa Turpin nace el 17 de agosta de 1980, en una pequeña casa cerca del centro de Londres. De sangre mestiza, porta la magia de su padre, y la simpleza de su madre, siendo hija única. Su primer brote de magia se dio a la edad de 9 años, cuando tras discutir con su madre, que no la dejaba pintar la pared de su cuarto “para crear lindas formas que la hicieran soñar”, hizo que los pequeños botes de pintura levitaran y se estrellaran contra la pared; tras lo cual sonrió satisfecha, sabiendo que a eso se refería su padre cuando le decía que era una bruja.
Dos años después, en 1991, el primero de septiembre para ser exactos, ella se despedía de sus padres para subir en el expreso a Hogwarts, el cual sería su colegio. Allí fue seleccionada a la casa de Rowena Ravenclaw, donde portaría los colores azul y bronce con orgullo. Entre sus compañeras de casa, desarrolla una gran afinidad con Mandy Brocklehurst, con quien comparte cuarto y se vuelve una persona muy importante en su vida. Entre sus asignaturas preferidas se encuentran Pociones, DCAO y Astronomía; en su primer año la clase de vuelo fue su peor tortura, y luego adivinación, y cuidado de criaturas mágicas.
En su tercer año toma un gran respeto por su profesor de DCAO, Lupin, ya que es el primero en mostrarle su boggart, y hacerla notar su verdadero miedo.
En la actualidad también comparte año con Mirage Prince, quien le causa una gran curiosidad a la rubia, soportando así cada acción de la serpiente, solo por descubrir que hay detrás de ese actuar. Confiada de muchas personas, y conociendo prácticamente a la mayoría del castillo, Lisa va alimentando sus sueños.
• Curiosidades: Aprende a conjurar su patronus en su quinto año, cuando forma parte del Ejercito de Dumbledore.
Uno de sus deseos es trabajar en Flourish and Blotts.
Siempre que va por los pasillos, lleva algún libro en sus brazos.
Le encanta la lluvia pero odia las tormentas eléctricas y el fuerte viento.
• FC: Candice Accola.