top of page

• Nombre: Mirage Malfoy Prince
• Fecha de nacimiento: 17 de Diciembre de 1981 
• Edad: 17 años 
• Estatus de Sangre: Pura
• Patronus: Desconocido
• Boggart: Nagini
• Físico y personalidad:
Su cabello es rubio como el oro haciendo honor a su primer apellido, lacio y suave, totalmente manejable y que le encanta juguetear con el viento y la nieve. Sus ojos son de un color azul cielo, brillantes y hermosos, capaces de transmitir ira, felicidad, tristeza o frustración con la simple variación de su tono y que si la conoces bien, puedes distinguirlo con facilidad. Tez pálida como la de su padre, una nariz pequeña, labios sonrosados que no paran de moverse pues la rubia tiene cierta especialidad en hablar de más y mejillas algo sonrosadas; sinceramente un rostro envidiable, tal y como solía ser el de su madre. Sus manos son delgadas y sus dedos son largos, siempre van adornados con anillos de diferentes tamaños y formas, todos hechos por ella misma. Mirage es de una estatura media, ni muy alta ni muy baja, de una fuerza particular que le ha ayudado a derribar grandes cosas y a pasar su asignatura de vuelo de manera excelente, si hubiese querido, hubiera jugado al Quidditch. A pesar de su oscuro pasado, Mirage es una persona que a toda costa siempre tiene una sonrisa en su adorable rostro, trata de hacer bromas a sus compañeros y de molestarlos a toda costa, en especial si te llamas Daphne Greengrass. Pero es alguien que se enoja con suma facilidad, y que cuando lo hace es preferible no estar cerca pues se pueden llevar una gran sorpresa y muchos problemas de paso… Quizás un entierro anticipado. Es bastante torpe en sus actos y en sus palabras, podría arruinar el más simple plan con una idiotez o por el contrario arreglarlo sin haberlo pensado de aquella manera. En resumidas cuantas es totalmente impredecible. 
• Historia de vida:
Nació el 17 de Diciembre de 1981, en el frio invierno a las afueras de Lyon en Francia, en una de las Mansiones más grandes y adineradas del país. Es de sangre pura, o al menos eso se conoce, pues si bien dice ser una Malfoy su familia esta marginada a dicho apellido. Su padre se llamaba Charles Malfoy, un mortifago de sangre pura descendiente de la familia Malfoy aunque se desconoce quiénes son sus padres y quienes lo vinculan con tal apellido pues el ministerio borró todo registro de su existencia. Se dice que perteneció a la casa de Slytherin y siempre destacó en las Artes Oscuras, también, que siempre estuvo en una constante pelea con Lucius Malfoy pues a pesar de pertenecer a la misma familia el grado de importancia tenía bastante diferencia entre ambos, siendo Lucius de mayor reconocimiento. Su madre se llamaba Emilia Prince, de familia adinerada, sangre pura y también una de las mejores mortifagas de su época, perteneciente igualmente a la casa de Slytherin y entre sus mejores materias se encontraban Cuidado de Criaturas Mágicas (con cierta atracción a los dragones) y, extrañamente, Herbologia. Se conocieron en sexto curso, a partir de allí tienen una relación bastante estable y su matrimonio se llevó a cabo a los pocos meses de salir del colegio con la aprobación y los acuerdos pertinentes entre Charles y la familia de Emilia. Sus padres fueron siempre fieles seguidores de Voldemort desde que se graduaron de Hogwarts, participaron en la Primera Guerra Magica, peleando de su lado y fueron asesinados a manos de miembros de la Orden del Fenix; esa habia sido la historia que le habían montado a la joven rubia.
Mirage tenía 3 meses de nacida cuando ambos murieron, y al parecer su madre y Narcissa Black habían forjado cierto tipo de amistad por lo que los Malfoy Black la llevaron a su Mansión y la mantuvieron como a una “hija” más, ya que en reuniones importantes de la familia la dejaban encerrada en su habitación, repitiendo así la historia de su padre con Draco pues todos lo conocían y Mirage era una estudiante más, soportando toda su vida el rechazo de otros, acrecentando el odio y dolor en la rubia. Sin embargo, Mirage trató durante sus 17 años, de querer a Narcissa y de seguir el modelo de mujer que era pues con Lucius nunca tuvo una mínima muestra de afecto (quien creía era su tío), pero más adelante sería revelada toda la verdad. 
Entró a Hogwarts en el año 1992 y escogida, como no, para la casa de las serpientes. Mirage tiene una personalidad cambiante, le gusta la soledad pero le aterra tener que enfrentarse a ésta pues a pesar de no tener padres, en su mundo siempre ha estado rodeada de buenas personas, así como en su tercer año, en las vacaciones de verano se escapó de la Mansión (es muy hábil para ese tipo de cosas) y en la condado de Wiltshire conoció a una pequeña muggle con el nombre de Dianna con la cual tuvo una muy buena amistad hasta que Narcissa la descubrió en sus repetitivos escapes y fue en ese momento que la perspectiva del mundo cambió para la pequeña Malfoy, ahora los muggles y sangre sucia no merecían aprender magia, todo por la influencia de que Lucius ejercía sobre ella. 
Trata siempre aparentar ser una auténtica Malfoy, pero nunca se ha sentido identificada llevando dicho apellido. Posee como mascota una leona blanca que le regalaron sus padres cuando nació la cual hechizaron muy cuidadosamente para que no creciera y fuera toda la vida un pequeño cachorro, su nombre es Nala y es quien más tiempo ha ayudado a Mirage cuando más lo ha necesitado. 
Ahora tiene 17 años, es una de las mejores de la clase, especialmente en Artes Oscuras y Cuidado de las Criaturas Magicas, aunque necesita más que un empujón para sacar mejores notas en Historia de la Magia. El profesor Snape ha sido uno de sus grandes mentores y un ejemplo a seguir, así como lo ha sido Bellatrix Lestrange a lo largo de su vida pues desde que tenía seis años, la pequeña se salía de su cuarto para escuchar las reuniones de mortifagos en las que la bruja estaba presente en un lugar que ella misma diseñó para escabullirse de los adultos. Es compañera junto con Daphne Greengrass y Adrián Pucey, pero con el paso del tiempo sabe que los amigos no existen y que todo es pasajero, así que trata de ocultar el verdadero cariño que siente. Su compañera de habitación se llama Astrid Hume y es una de sus más fieles confidentes, una de sus más filies armas. También comparte casa con Adam, un estudiante bastante peculiar al que no piensa dejar en paz en ningún momento pues su compañía es quien la arropa en sus nuevos oscuros momentos. 
Mirage es mortifaga, su ceremonia de iniciación fue llevada a cabo en la Mansión Malfoy siendo Pansy Parkinson quien le hizo la marca (de ahí su unida amistad) ante la presencia de unos cuantos mortifagos más y, obviamente, de Lord Voldemort con quien tiene un Juramento Inquebrantable a causa de la poca confianza que tenía el Señor Oscuro en ella, en sus dudas y su debilidad, obligándola a matar y torturar a Dianna (muggle que fue amiga en su infancia, mencionada anteriormente)
Mirage quiere pertenecer al Ministerio de Magia, siendo de gran ayuda para Lord Voldemort y sus planes futuros, como infiltrada, aún no sabe muy bien qué cargo o en que sección del Ministerio le gustaría trabajar.
• Datos extra:
Mirage fue pareja de un hombre lobo llamado Elliot Leackergoht a quien asesinó junto con toda su familia en su mansión de Lyon cuando Narcissa Black decide revelarle la verdad de sus padres, pues nunca fueron asesinados por la orden y fue Voldemort quien los mandó a matar. A la rubia le da un descontrol y un ataque de rabia en donde decide matar con sus propias manos a Elliot, a su madre, su padre y la hermanita del chico, Maria Leackergoht con quien nunca tuvo afinidad. Le gusta experimentar nuevos hechizos y más aún cuando se trata de magia oscura, lee mucho sobre esta. Lleva con ella para donde quiera que vaya un diario donde escribe cada minúsculo detalle de lo que le pasa y una carpeta en donde dibuja los acontecimientos importantes , entre esos dibujos se encuentran Nagini, dementores, la Torre de Astronomía, Mansión Malfoy, Greyback, y otros más.

 

• FC: Avril Lavigne 

bottom of page